2ª EXPO SAN LUIS LOGÍSTICA
jueves, 26 marzo de 2015 | 15:17

Semirremolques Vulcano participa nuevamente de la muestra

La empresa líder en fabricación de bitrenes, una vez más se encuentra presente en la muestra del sector más importante del centro del país, que abrió sus puertas hoy. Actualmente, 10 bitrenes de la firma transitan las rutas provinciales.

Semirremolques Vulcano participa nuevamente de la muestra.

Semirremolques Vulcano participa nuevamente de la muestra.

“Los bitrenes a la logística aportan maniobrabilidad, seguridad activa y pasiva, menor destrucción de calzada, menor consumo combustible por tonelada transportada y hacen a la reducción de costos, que es importante para ser competitivos, por eso creemos que la Expo es el mejor escenario para darlos a conocer”, expresó el presidente de la firma, Carlos Moriconi.

San Luis es la única provincia que actualmente permite la circulación de bitrenes, “por eso la elegimos  y estamos muy agradecidos, porque además nos abrió las puertas para desarrollar nuevos productos”, indicó Moriconi.

“La experiencia de San Luis fue muy positiva y nos sirvió para impulsar su uso a nivel nacional”, agregó, e informó que 10 bitrenes de la empresa circulan actualmente por la provincia: “Nuestros mejores clientes son Cementos Avellaneda y TSA”.

Semirremolques Vulcano S.A., es una PyME familiar con un plantel promedio de 90 trabajadores, se caracteriza por la constante inversión en busca de productos de alta calidad y en pos del mejoramiento de los procesos, para ser más competitivos.

Desde sus comienzos, en 1987, hasta hoy, la marca Vulcano cuenta con más de 3000 unidades rodando.

 

Nota y foto: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.