EL TIEMPO
jueves, 26 marzo de 2015 | 09:43

Jueves con bajas temperaturas y lloviznas

Continúan las condiciones de tiempo inestable sobre San Luis y Cuyo, el noroeste del territorio argentino, sur del Litoral y centro; con la presencia de lluvias y lloviznas de forma intermitentes, y mejoramientos temporarios.

Mañana del jueves con lloviznas

Mañana del jueves con lloviznas

La presencia de un sistema de baja presión sobre la cordillera promueve precipitaciones sobre San Luis, con nubosidad variable, las temperaturas permanecen algo por debajo de lo normal.

En San Luis, la mañana del jueves comenzó con una mínima de 12°C, visibilidad reducida a 10 kilómetros, 89 % de humedad y vientos del este a 7 km/h.

Para lo que resta de la jornada se espera una máxima de 19°C con nubosidad variable, probabilidad de lloviznas y mejorando hacia la noche con vientos leves del sector sur.

Condiciones del tiempo en la provincia

Condiciones del tiempo en la provincia

Situación en el país

El mal tiempo avanza hacia el norte del país, en el transcurso de esta jornada las lluvias avanzarán sobre el norte, afectando a Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, norte de Santa Fe, norte de Santiago Del Estero, este y centro de Salta.

Temperaturas

Temperaturas

La temperatura vuelve a experimentar un descenso, con tiempo bastante inestable. La mejora en el estado temporal llegaría mediante la disminución de la nubosidad y la instalación de centro de alta presión.

Esta semana continúa con un marco de ambiente fresco y con tiempo inestable sobre la porción central, con fluctuaciones de los registros térmicos.

Las condiciones en San Luis mejorarán hacia la tarde.

Las condiciones en San Luis mejorarán hacia la tarde.

Nota y foto: Fernando Romero.

Fuente: SMN / Infoclima.

 

 

Temas Relacionados