SAN LUIS AGUA
jueves, 26 marzo de 2015 | 13:06

Continúan los trabajos de mejora y optimización de las redes de provisión

Durante esta semana, la sociedad estatal planificó una serie de acciones de mejora en distintas líneas de conducción del recurso. Particularmente, el departamento operativo está interviniendo en el acueducto Parque Industrial Norte y Sur, donde llevan a cabo la reparación de una pequeña pérdida, para logar el pleno restablecimiento del servicio. En el acueducto Río Amieva lograron la normalización del servicio tras solucionar una fuga en el ramal VII, además de establecerse un nuevo ramal que amplía la provisión del servicio de agua cruda. 

Reparaciones en el Acueducto Parque Industrial.

Repararon el Acueducto Parque Industrial.

Los trabajos de las cuadrillas de San Luis Agua, presidida por Hugo Guzmán Durán, abarcan también tareas de mejora en el funcionamiento del acueducto Monigote, donde realizaron el mantenimiento de la obra de toma, revisaron las cisternas, recorrieron todos los ramales y efectuaron la limpieza de las válvulas reguladoras.

Por su parte, en el acueducto Río Grande – Los Puquios, registraron un normal funcionamiento, erogando el caudal requerido por las plantas potabilizadoras, al igual que en el acueducto Socoscora, donde finalizaron las trabajos de recuperación en el tramo I.

Por último comunicaron que en el acueducto San Luis, se trabajó en el tramo VI, al tiempo que concluyeron la limpieza de la cisterna de captación en el Parque Industrial.

 

Nota y foto: Débora Escudero Careglio/ Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

 

Temas Relacionados