TORNEO FEDERAL “C”
jueves, 26 marzo de 2015 | 15:43

Aviador y Defensores buscan las semifinales

Por los cuartos de final de los playoffs del Torneo Federal “C”, Aviador Origone recibe a Defensores del Oeste, el próximo domingo desde las 19:30, en el Estadio “Osvaldo Centioni”. El encuentro será arbitrado por Jorge Villalba, de Santa Rosa, La Pampa.

Aviador Origone recibe a Defensores del Oeste, el próximo domingo desde las 19:30

Aviador Origone recibe a Defensores del Oeste, el próximo domingo desde las 19:30

Los únicos representantes que quedan de la provincia de San Luis, se verán las caras el domingo en la cancha de Jorge Newbery. Aviador Origone llega a este choque tras vencer, por penales, al BAP de Concarán en un encuentro de trámite parejo. Para el compromiso con Defensores, “la Franja” recupera a Daniel Ozan, tras dos fechas de suspensión. El cuerpo técnico analiza la posibilidad de jugar con el mismo sistema táctico que utilizó el pasado fin de semana.

Por su parte “el Carbonero” derrotó a San Martín de Monte Comán, dando vuelta la serie con un contundente tres a cero. Los dos se preparan para el duelo de equipos sanluiseños; el que pase esta serie enfrentará en semifinales al ganador entre Atlético Sampacho y Deportivo Colon, Colonia Caroya.

Programación 29 de marzo:

Cuartos de Final:

Estadio “Osvaldo Centioni”:

19:30 – Aviador Origone vs. Defensores del Oeste.

Árbitro: Jorge Villalba (Santa Rosa, La Pampa).

Nota y fotos: Darío Barroso-El Deportivo-Producciones.