RUGBY
miércoles, 25 marzo de 2015 | 16:59

“Super 9” en San Luis

Desde el viernes 27 de marzo y hasta el domingo 29, se desarrollará el Campeonato Argentino de Super 9 de Rugby en el Club de Polo de Estancia Grande. Once regiones, de todo el país, disputaran la Copa “San Luis Inspira”.

a

El rugby concentrará la atención, el fin de semana en Estancia Grande

El evento, organizado por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Deportes, comenzará este viernes 27 de marzo y se extenderá hasta el domingo 29, en el Club de Polo de Estancia Grande.

El Campeonato reunirá  a seleccionados juveniles y mayores de nueve regiones del país; competirán por la Copa “San Luis Inspira”:

Región Andina: La Rioja – Catamarca;

Chubut;

Tierra del Fuego;

Formosa;

Región Austral;

Santa Cruz;

Jujuy;

Misiones;

Región de los Lagos;

San Luis;

Oeste de Bs As.

La actividad del “Super 9″ se desarrollará durante los días viernes y domingo. En tanto que durante la jornada del sábado, también en Estancia Grande, la Unión de Rugby de la provincia realizará, paralelamente, un Encuentro de Rugby Femenino (por la mañana) e Infantil (por la tarde) junto a los clubes sanluiseños.

Además, la UAR (Unión Argentina de Rugby), con la presencia de su presidente, Carlos Araujo y todo su equipo, dictará cursos de capacitaciones destinados para entrenadores, árbitros y sobre primeros auxilios.

 

Fuente: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Foto: Facebook