AUTOMOVILISMO
miércoles, 25 marzo de 2015 | 16:11

Nace en Villa Mercedes el LDR Team de Fórmula Renault 2.0

Integrado con ingenieros y mecánicos, la estructura mercedina cuenta con dos unidades que serán conducidas por Nicolás Dapero y Gastón Cabrera.

Gastón Cabrera será uno de los pilotos del LDR Team

Gastón Cabrera será uno de los pilotos del LDR Team

Con antecedentes automovilísticos en la provincia como es el caso del Corsa Racing, y los equipos de Turismo Nacional de Pezzini y Fernández; en esta oportunidad la provincia contará con un equipo en la Formula Renault 2.0.

LDR Team, son las siglas de los integrantes del equipo: Lucas Zerbini, Daniel Chiappero y Rodrigo Zárate, quienes junto a un grupo de mecánicos radicados en Villa Mercedes serán los encargados de llevar adelante este proyecto que incluye dos unidades chasis Tito conducidas por Nicolas Dapero y Gastón Cabrera.

El joven Nicolás Dapero cuenta con experiencia en karting y Formula Metropolitana, y actualmente será el encargado de conducir una de las unidades del LDR Team.

El otro vehículo será conducido por el piloto sureño Gastón Cabrera, quien ya participó en la divisional con el Corsa Racing y redobla su apuesta a otro equipo de la misma ciudad.

La actividad para el LDR Team será este fin de semana cuando la categoría se presente junto al Súper TC2000, en Junín, en el marco del inicio del torneo 2015.

Nico Dapero giró en el Rosendo Hernandez.

Nico Dapero giró en el Rosendo Hernandez.

Nota: Luis Stabulari.

Foto: Prensa LDR Team.