PRIMERA “B” NACIONAL
miércoles, 25 marzo de 2015 | 00:02

Estudiantes recibe este miércoles al “Lobo” jujeño

El conjunto puntano se presentará este miércoles ante Gimnasia de Jujuy por la 7° fecha de la Primera “B” Nacional de AFA en un encuentro que se disputará a partir de las 20:00 en el estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”. Será el cuarto cotejo que el equipo “Albiverde” jugará en condición de local en lo que va del campeonato e intentará volver a la senda del triunfo ante los jujeños .

Estudiantes intentará volver al triunfo ante Gimnasia de Jujuy, esta noche en el "Juan Gilberto Funes" de La Punta.

Estudiantes intentará volver al triunfo ante Gimnasia de Jujuy, esta noche en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

El martes después del último entrenamiento que se complicó con la lluvia, el plantel quedó concentrado para jugar este miércoles cuando se complete la fecha del certamen.

El partido será el primero que Estudiantes disputará en cinco días ya que el domingo tendrá un nuevo compromiso ante Atlético Paraná, que tendrá otra vez a La Punta como escenario y que se jugaría a las 18:00.

Darío Ortiz concentró a los siguientes 20 jugadores:  Valentín Brasca; Sacha Becerra; Marcelo Mosset; Facundo Quiroga; Federico Vega; Gustavo Arrieta; Juan Marital; Daniel Garro; Emiliano Méndez; Israel Roldán; Daniel Quiroga; Sergio Viturro; Cristian Núñez; Roberto Moreira Aldana; Leonardo Bordón; Antonio Pierguidi; Agustín Curima; Omar Gallardo; Martín Wagner y Luciano Peinado.

Los once titulares, serían los mismos que empataron en la fecha pasada 0 a 0 con Douglas Haig en Pergamino. En consecuencia alinearía a: Brasca; Vallejo, Mosset, Facundo Quiroga, Marital; Daniel Quiroga, Méndez, Garro; Viturro; Moreira Aldana y Núñez.

Estudiantes llega a su séptimo partido con 8 puntos y viene de 2 empates consecutivos sin goles. En la última fecha igualó 0 a 0 de visitante ante Douglas Haig en una disputa donde lució una buena imagen y donde concretó situaciones para para sumar un poco más. En las estadísticas, 2 de los 3 partidos que jugó de local los ganó y por eso tiene el ánimo y la confianza para quedarse con los tres puntos en casa. El Verde tiene acumulado 7 goles: 3 de Ariel Viturro, 3 de Roberto Moreira Aldana y 1 de Cristian Núñez.

Por su parte, el elenco jujeño, luego del entrenamiento, a puertas cerradas del lunes viajó hacia San Luis. El entrenador Sebastián Méndez dio a conocer la lista de concentrados para jugar en el  “Juan Gilberto Funes”, luego de la pálida imagen que dejo Gimnasia en el partido que cayó derrotado 3 a 2 por Atlético Paraná, en el “23 de Agosto”.

El técnico Sebastián Méndez definió que sólo habrá un cambio respecto a los 18 que vienen de perder con Atlético Paraná en el “23 de Agosto”. Marcos Sánchez fue “indultado” (no venía ni siquiera concentrando a pesar de haber sido el jugador más regular del semestre pasado) e ingresó en lugar de Marcelo Argüello, quien se quedó en Jujuy. El futbolista nacido en Chaco regresa luego de dos encuentros de haber quedado al margen de los convocados.

Entonces, los elegidos para enfrentar a Sportivo Estudiantes serían Maximiliano Cavallotti, Alan Schonfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Luis Peralta, Milton Celiz, Pablo Bueno, Federcio Haberkorn, Germán Vouilloud, Federico García, Sánchez, Leonardo Ferreyra, Marcos Pérez, Mauricio Aubone y Pablo Rodríguez.

El cotejo, que no tendrá televisación de Fútbol Para Todos, será arbitrado por Luis Álvarez con las asistencias de Abel Aredondo y Jonathan Correa y lo podrás seguir al instante a través de Agencia de Noticias San Luis

 

Nota: Jorge Scivetti

Fuentes: Prensa Sportivo Estudiantes – El Tribuno – El Pregón de Jujuy

Foto: ANSL