TURISMO
miércoles, 25 marzo de 2015 | 17:56

El 1º de abril se presenta la Agenda Semestral otoño – invierno 2015

El acto de presentación será en el Centro Cultural “Puente Blanco”. Allí también se realizará el lanzamiento del Corredor del Norte Puntano, se firmarán convenios con intendentes de las localidades que lo integran y con agencias de viajes que ofrecerán como producto turístico “Los Caminos de la Fe”.

Las instituciones públicas o privadas que enviaron información al Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística antes del 6 de marzo sobre eventos turísticos, culturales y deportivos, que se desarrollarán  entre los meses de abril y septiembre, fueron incorporadas a la nueva Agenda Semestral de Turismo, que será presentada el próximo miércoles 1º de abril a las 21:00, en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

Sergio Feliciani, Jefe del Programa Turismo, manifestó al respecto: “Este material tiene múltiples beneficios, porque todos podemos conocer los eventos que se van a desarrollar en los próximos seis meses, en las diferentes ciudades o localidades de la provincia. De esta manera, quienes planifiquen actividades culturales, deportivas o religiosas tienen esta herramienta para evitar la superposición de eventos y, paralelamente, los habitantes de San Luis y los turistas, pueden conocen con antelación los eventos en que podrán participar. De esta manera, junto con las diferentes políticas que se generan desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, atraemos a los visitantes fuera de los meses de temporada, lo que impacta directamente en el desarrollo turístico y económico de la provincia”.

En este material gráfico, que se distribuirá en las oficinas de Informes Turísticos, en los diferentes municipios y cámaras de empresarios del sector, las actividades se encuentran ordenadas cronológicamente e ilustradas con imágenes de paisajes provinciales y con los datos de la ubicación y números telefónicos de las oficinas de informes de toda la provincia.

Nota y Foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.