REUNIONES CON MUNICIPIOS
miércoles, 25 marzo de 2015 | 19:00

Defensa del Consumidor colaborará con el municipio de Juana Koslay en capacitación a comerciantes

Se les brindará herramientas para que puedan cumplir, de manera más eficiente, sus obligaciones como prestadores de servicio a los consumidores habituales y turistas.

Defensa del Consumidor colaborará con el municipio de Juana Koslay en capacitación a comerciantes.

Defensa del Consumidor colaborará con el municipio de Juana Koslay en capacitación a comerciantes.

“Nos reunimos con funcionarios del municipio, quienes nos transmitieron la inquietud de ofrecerles a los comerciantes de Juana Koslay capacitaciones que les permitan desarrollar mejor su trabajo respetando siempre los derechos del consumidor, y en el marco de una agenda de trabajo acordamos colaborar y asistirlos”, informó el jefe del Programa Comercio y Defensa del Consumidor, Luis Gil.

Del encuentro, realizado en Terrazas del Portezuelo, participaron la secretaria de Hacienda de Juana Koslay, Karina Naranjo; y la responsable del Área Comercio, Industria y Transporte, Eliana Pervieux.

Las funcionarias manifestaron, además, la intención de participar en las acciones que lleva adelante el Programa, “muy amablemente se ofrecieron a acompañar y participar de las políticas de acuerdo de precios”, expresó Gil y agregó que también trabajarán de manera conjunta en la difusión y promoción de los derechos del consumidor.

 

Nota y foto: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.