CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS- TERCERA NOCHE
martes, 24 marzo de 2015 | 01:24

“San Luis le Canta al Carnaval”

Al paso del escenario móvil sonó la canción oficial grabada por artistas puntanos. El Sambódromo de Potrero de los Funes se abrió por última vez para el público. La séptima edición será la segunda quincena de 2016.

Al paso del escenario móvil sonó la canción oficial grabada por artistas puntanos.

Al paso del escenario móvil sonó la canción oficial grabada por artistas puntanos.

La tercera noche del megaevento en Potrero de los Funes corona el trabajo de un año en talleres de samba, costura y percusión. El carro “Apoteosis” cerró el desfile con un homenaje de más de 30 artistas de San Luis a la fiesta brasileña. “San Luis le Canta al Carnaval” se llama la canción que entonaron también los pasistas al lado del escenario móvil. Ante la última luna, confluyeron la riqueza de Río y la magia de San Luis en el Sambódromo que se abrió por última vez antes de la una de la mañana.

“San Luis le Canta al Carnaval” es un disco con 12 temas y un bonus track, grabado íntegramente en la Casa de la Música de Villa Mercedes y que tiene como protagonistas a artistas locales de diferentes estilos.

Daniel “el Negro” Ferreira, Zandra Risatti, el ternor Daniel Fernández, Shaka, fueron algunos de los músicos arriba de la carroza durante el carnaval, que ya confirmó la séptima edición para la segunda quincena de marzo de 2016.

Foto: ANSL.