TORNEO FEDERAL “A”
martes, 24 marzo de 2015 | 12:51

Juventud debuta ante su gente

El equipo puntano jugará desde las 17:00 ante Independiente de Chivilcoy por la primera fecha del Torneo Federal “A”. El encuentro se disputará en el Estadio “Mario Sebastián Diez” y será arbitrado por Pablo Echavarría. Lo seguís en vivo por ANSL.

Juventud debuta ante su gente

Juventud debuta ante su gente

La espera para los hinchas del “Juve” terminó. Este domingo, desde las 17:00, se pondrá en marcha una nueva ilusión con el inicio del torneo.

Los dirigidor por Pedro Dechat buscarán la victoria en San Luis para sumar de a tres en la primera fecha de la Zona Centro del Torneo Federal “A”.

El “Auriazul” saldrá a la cancha con los siguientes jugadores: Diego Aguiar, Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione, Mauro Aguirre; Juan Aguirre, Lucas Agüello, Juan Pablo Passaglia, Pablo Marisi; Emmanuel Reinoso y Bruno Sepúlveda. A la lista de concentrados la completan: Gonzalo Salgueiro, Federico Arach, Diego Farías, Ignacio Aman, Marcos Fernández, Gonzalo Mazzia y Williams Peralta.

El “Rojo” de Chivilcoy, formaría con: Jonathan Ivanoff; Ezequiel Fernández, Jorge Pereyra, Fabio Giuffré; Juan Manuel Fernández, Manuel García Olmos, Rodrigo Díaz, Luciano Cardinalli, Mauro Rubira; Cristopher Torres y Alexis Ramo. Independiente es conducido tácticamente por la dupla Alberto Salvaggio – Carlos Viglietti.