CHAU GARRAFA
martes, 24 marzo de 2015 | 22:47

Inauguran 769 instalaciones internas domiciliarias y redes de distribución de gas natural

Este miércoles, el gobernador, CPN Claudio Poggi, inaugurará las obras y visitará a vecinos de la ciudad de San Luis que gracias al Plan Chau Garrafa, lograron acceder al gas natural. El gobernador dejará inauguradas 769 instalaciones domiciliarias que forman parte de un programa de 28 kilómetros de cañerías de gas en el cual el Gobierno provincial invirtió $10 millones.

El gobernador Poggi visitará a vecinos de los barrios ATE III, 208 Viviendas, Monseñor Di Pascuo, Aeroferro y San Martín.

El gobernador Poggi visitará a vecinos de los barrios ATE III, 208 Viviendas, Monseñor Di Pascuo, Aeroferro y San Martín.

A partir de las 16:00, el primer mandatario puntano visitará a vecinos de los barrios ATE III, 208 Viviendas, Monseñor Di Pascuo y Aeroferro; mientras que a las 20:00 en el Salón Comunitario del Barrio San Martín, se realizará el cierre de la jornada con sorteos para los beneficiarios.

Cabe destacar que a través del Plan Chau Garrafa, el Gobierno de San Luis logró proveer de gas natural a familias de las zonas norte, este, oeste y suroeste de la ciudad de San Luis, con un costo mínimo de instalación para cada vecino.

Foto: ANSL.