CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2015 - TERCERA NOCHE
martes, 24 marzo de 2015 | 04:02

“El Rey del Vallenato” desplegó su magia en el cierre del Carnaval

Carlos Vives fue el encargado de cerrar la tercera y última noche a puro festejo, color y alegría carnavalera. El colombiano cautivó a los miles de fans que se acercaron, algunos en familia, para vivir un show único en el predio de boxes en Potrero de los Funes.

El colombiano cautivó a los miles de fans que se acercaron al escenario mayor en el cierre el Carnaval de Río en San Luis 2015.

El colombiano cautivó a los miles de fans que se acercaron al escenario mayor en el cierre el Carnaval de Río en San Luis 2015.

Con más de 20 años de carrera y una centena de canciones en su haber, el cantante, compositor y productor, que reinventó y globalizó el ritmo típico de Colombia, participó del final del Carnaval de Río en San Luis y deleitó con sus canciones a chicos, jóvenes y adultos. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, junto a su esposa, Sandra Correa, presenció el show.

Entre temas como “Pa Mayté”, “La Gota Fría”, “Fruta Fresca”, Vives desplegó todo su potencial sobre el escenario que se montó con efectos de humo, fuego y luces. También demostró sus dotes de artista multifacético con inagotable energía y tocando diferentes instrumentos, entre ellos la armónica, la guitarra y la gaita colombiana.

El colombiano interpretó "Pa Mayté", "La Gota Fría",  "Fruta Fresca", entre otros temas.

El colombiano interpretó “Pa Mayté”, “La Gota Fría”, “Fruta Fresca”, entre otros temas.

Luego de visitar España y presentar ante los reyes su último disco “Más Corazón Profundo”, el creador del estilo musical Colombian Pop, eligió San Luis para cantar una vez más su extenso repertorio de éxitos.

Una multitud se dio cita en el cierre del mega evento.

Una multitud se dio cita en el cierre del megaevento.

Nota: Romina Oddone.

Fotos: Marcelo Lacerda.