POTRERO DE LOS FUNES
lunes, 23 marzo de 2015 | 04:31

Prince Royce hizo delirar con su bachata a San Luis

La sensualidad de la bachata encendió el cierre de la segunda noche del Carnaval de Río en San Luis. Miles de fans ovacionaron al cantante estadounidense que hizo delirar de pasión a los puntanos.

Durante casi dos horas 2 horas Prince Royce, interpretó sus clásicos y nuevos hits.

Durante casi dos horas 2 horas Prince Royce interpretó sus clásicos y nuevos hits.

El gobernador, CPN Claudio Poggi, junto a su esposa, Sandra Correa estuvieron presentes en el predio de boxes de Potrero de Los Funes, luego de encabezar la segunda noche del Carnaval de Río en San Luis.

Miles de personas deliraron en una noche en que los ritmos se fundieron con un público ansioso de festejar. Durante casi dos horas, Prince Royce interpretó sus clásicos y nuevos hits incluyendo especialmente “Darte un beso”, “Corazón sin cara”, “Stand by me”, “Te robaré”, entre muchos más, que fueron los temas infaltables y que corearon junto a Royce .

El bachatero dio un espectáculo de jerarquía.

El bachatero dio un espectáculo de jerarquía.

Este megashow de Prince Royce en San Luis contó con estándares de calidad internacionales, ya que así lo exige el artista. Con excelente amplificación y luces de primera tecnología, acordes a las presentaciones que realiza en distintas partes del mundo.

Miles de puntanos y turistas pudieron disfrutar de un show de alto nivel.

Miles de puntanos y turistas pudieron disfrutar de un show de alto nivel.

Nota: Fernando Romero.

Foto: Marcelo Lacerda – Matías Gómez.