TORNEO FEDERAL "C"
lunes, 23 marzo de 2015 | 12:42

Aviador derrotó a Dolores BAP por penales

Aviador venció por penales al BAP de Concarán y clasificó a la segunda etapa del  Torneo Federal “C”. El partido fue vibrante con pasajes de buen fútbol, Pedro Sachi puso en ventaja a “la Franja”. Empató Alexis Cuello con un golazo de chilena. El equipo mercedino es el único representante que queda de la ciudad en el torneo.

Aviador derrotó a Dolores BAP por penales

Aviador derrotó a Dolores BAP por penales.

El partido fue de tramite parejo, Aviador desde el inicio adelantó sus líneas y presionó la salida del BAP, Gonzalo Durante paró una línea de tres en el fondo, la idea de ser bien ofensivo surgió efecto en los primeros minutos ya que los dirigidos por David Núñez salieron del asedio inicial y con el correr de los minutos emparejaron las acciones.

En el primer tiempo se contabilizaron pocas acciones de riesgo, Aviador llegó con Hernán Palacios que intentó definir fuerte al segundo palo de Quiñonez, pero se encontró con una gran respuesta del arquero, minutos después respondió el BAP con Alexis Cuello que remató desde 30 metros, la pelota se estrelló en el travesaño ante la atenta mirada de Maximiliano Bringas.

En la segunda etapa llegarían las emociones, Pedro Sachi desbordó por derecha, enganchó hacia adentro y con un remate rasante venció a Mario Quiñonez. La ventaja era para Aviador que en esos primeros minutos fue superado por el BAP.

La franja se soltó y comenzó a complicar con la velocidad de Matías Rotondi, la visita no se quedó atrás y también generó varias situaciones. El merecido empate llegó tras un tiro libre cerca del área, la pelota se elevó tras un rebote y Alexis Cuello ensayo una chilena espectacular para decretar el uno a uno.

Los últimos minutos fueron intensos con jugadas de peligro en los dos arcos, el partido terminó igualado y con la sensación que los dos entregaron todo. La serie se definió por penales, fue seis a cinco para la  “franja”, con el arquero de Aviador atajando el penal a Pablo Olguín, y con la definición de Lucas Ríos para darle la clasificación al conjunto mercedino.

 

Fuente: Jorge Lucero-El Deportivo-Producciones.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Fernando Baudino.

Temas Relacionados