CIUDAD DE SAN LUIS
domingo, 22 marzo de 2015 | 14:36

Le tiró piedras a una cámara de seguridad y quedó demorado

Un menor de 15 años, fue visto a través del dispositivo de videovigilancia que quedó dañado, en el momento en que le lanzaba piedras al mismo.

Hoy cerca de las 2:30 un  operador observó a un hombre que le arrojaba piedras al dispositivo que se encuentra en  Justo Daract y Tucumán.

Hoy cerca de las 2:30 un operador observó a un hombre que le arrojaba piedras al dispositivo que se encuentra en Justo Daract y Tucumán.

Este domingo, cerca de las 2:30 de la madrugada, uno de los operadores del Centro de Control Operativo de la ciudad capital que se ubica en el Faro de la Sabiduría, observó a un hombre que le arrojaba piedras al dispositivo de videovigilancia urbana que se encuentra en  Justo Daract y Tucumán.

De inmediato, se le dio aviso al Centro de Atención  de Emergencias 911 que también cumple funciones en el Faro de la Sabiduría, y se enviaron los efectivos policiales que lograron detener al joven.

Se trataba de un menor de 15 años que quedó demorado en la Comisaría del Menor ya que alcanzó a dañar la cámara de seguridad.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Ministerio de Seguridad