DEPORTE ELECTRÓNICO
domingo, 22 marzo de 2015 | 14:04

Hasta este domingo habrá tiempo para inscribirse al 2º Torneo de League of Legends de la ULP

Para anotarse, hay que ingresar al sitio web de la Universidad de La Punta www.ulp.edu.ar/paginas/deporte_electronico/ y llenar el formulario correspondiente. Este juego, que cada vez suma más adeptos, ofrecerá hasta U$S 2.000 en estampillas de ahorro como premio.

Los interesados pueden anotarse en la página web de la ULP. ¡Hay tiempo hasta el domingo 22 de marzo!

Los interesados pueden anotarse en la página web de la ULP. ¡Hay tiempo hasta el domingo 22 de marzo!

El deporte electrónico llegó a San Luis para quedarse. La Universidad de La Punta (ULP) organiza la segunda edición del Torneo Sanluiseño League of Legends, el juego que convoca a jóvenes de toda la provincia y la región. Quienes participen ganarán importantes premios. Hay tiempo de inscribirse hasta el domingo 22 de marzo.

La actividad se disputa en dos etapas: una virtual y otra presencial. En la primera, los equipos disputarán siete fechas bajo Sistema Suizo. Dispondrán de una semana para jugar la partida y enviar el resultado. Una vez concluida esta etapa, se jugará la fase presencial en el campus de la ULP, utilizando la modalidad de eliminación simple, con los ocho mejores equipos clasificados.

La novedad es que en esta oportunidad el torneo se dividirá en dos grandes categorías “equipos universitarios” y “equipos secundarios”. Además, se sumaron importantes premios para los equipos ganadores de cada grupo.

Los premios:

1º puesto: U$S1000 en estampillas de ahorro para el equipo.

2º puesto: U$S500 en estampillas de ahorro para el equipo.

Mejor equipo universitario: U$S250 en estampillas de ahorro para el equipo.

Mejor equipo secundario: U$S250 en estampillas de ahorro para el equipo.

Cabe recordar que la competencia de juegos de estrategia en tiempo real, en línea y de manera masiva, que fomenta el pensamiento estratégico, apuesta al trabajo en equipo y a la eficiente distribución de las tareas específicas, vuelve a la ULP, luego de un exitoso certamen que tuvo lugar el año pasado.

Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta este domingo 22 de marzo. Para ello deben ingresar en www.ulp.edu.ar/paginas/deporte_electronico/ y llenar el formulario correspondiente.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta.