SAMBÓDROMO DE POTRERO DE LOS FUNES
domingo, 22 marzo de 2015 | 03:23

El Carnaval de Río invadirá San Luis por segunda noche con su color y alegría

La sexta edición de Río en San Luis tendrá su segunda noche, congregando a los pasistas de las escuelas de Brasil y la puntana “Sierras del Carnaval”. Al cierre subirá al escenario el dominicano Prince Royce con sus más grandes éxitos y los clásicos de siempre.

Este domingo, el Carnaval de Río en San Luis vivirá su segunda jornada.

Este domingo, el Carnaval de Río en San Luis vivirá su segunda jornada.

Cuando los fuegos artificiales iluminen el cielo, el pórtico se abrirá una vez más, el samba invadirá las sierras con una invitación a vivir otra noche de carnaval, plena de alegría, música y color.

En su segunda noche, los más de 3 mil pasistas de la provincia y de Brasil, desde las 20:30, recorrerán nuevamente los mil metros de emoción y pasión.

En la previa, las comparsas y murgas de San Luis pondrán en clima a miles de personas que ocuparán las instalaciones del Sambódromo puntano.

Con pasión e intensidad, miles de personas, desde muy temprano, ocuparán sus lugares junto al lago, mientras los técnicos y personal especializado trabajarán para que esta segunda jornada sea un éxito, tal como sucedió durante la primera, con más de 18 mil espectadores disfrutando del megaevento.

La jornada se iniciará a las 20:30 con la competencia de murgas y comparsas de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y localidades del interior de la provincia. El programa seguirá así:

A las 21:30 – Escola brasileña. Lema “Emprendedurismo” y carro alegórico.

A las 22:45 – Escuela “Sierras del Carnaval”. Lema “Actitud Saludable” y carro alegórico.

A las 23:30 – Escola brasileña. Lema “Carnaval de Río en San Luis” y carro alegórico.

A las 00:15 – “San Luis le Canta al Carnaval” y “Carro de la Apoteosis”.

01:15 – Show musical de Prince Royce.

Prince Royce cerrerá la segunda noche de fiesta en Potero de los Funes.

Prince Royce cerrará la segunda noche de fiesta en Potrero de los Funes.

Tras el paso del carro de la “Apoteosis” y homenaje de los artistas puntanos al Carnaval, Prince Royce en el escenario mayor presentará entre sus clásicos “Te robaré” y “My Angel”, incluido en el álbum Furious 7: Original Motion Picture Soundtrack, disponible para la venta al público y distribuidores digitales, desde el 17 de marzo.

El Carnaval de Río en San Luis, una vez más, se presenta como un megaevento de jerarquía internacional, que desde hace seis años se impone como un atractivo turístico de vanguardia a nivel nacional e internacional.

Nota: Fernando Romero.

Foto: ANSL.