CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2015- SEGUNDA NOCHE
domingo, 22 marzo de 2015 | 22:03

Desde Tucumán y Buenos Aires seducidos por la bachata

Turistas llegaron a San Luis desde distintos puntos del país para disfrutar, esta noche, del show de Prince Royce, que deleitará al público al ritmo de la bachata.

Turistas llegaron a San Luis desde distintos puntos del país.

Turistas llegaron a San Luis desde distintos puntos del país.

Francisco viajó desde Tucumán exclusivamente para presenciar el show de Prince Royce. “Viajamos con mi novia y una pareja de amigos, porque somos fanáticos de la bachata. Es la primera vez que venimos a San Luis, y nos llevamos una muy buena impresión. Esperamos poder volver pronto”, expresó.

El Carnaval de Río en San Luis convoca a turistas de toda la Argentina que llegan a tierras puntanas a disfrutar de un show único en el país. Marcela llegó desde Buenos Aires: “Es la primera vez que vengo al carnaval. Vine durante todo el fin de semana largo, y voy a aprovechar para hacer turismo en la provincia”.

Aníbal y Valeria, junto a su hija,  Alexandra, eligieron asistir a la segunda noche del Carnaval, para disfrutar del show del músico bachatero: “Mi hija es fanática, así que espera ansiosa para verlo. Aprovechamos el fin de semana largo para viajar, pensamos quedarnos dos  o tres noches”, expresó Aníbal que llegó desde Buenos Aires.

Desde Tucumán y Buenos Aires seducidos por la bachata.

Desde Tucumán y Buenos Aires seducidos por la bachata.

Desde Mar del Plata, viajaron Romina y Santiago con sus dos hijas, Gisela y Camila, porque les contaron unos amigos que estuvieron presentes en la edición del año 2012. Decidieron presenciar el Carnaval porque “es un espectáculo  de primer nivel”.

“Es la primera vez que venimos, porque unos amigos nos lo recomendaron y lo estamos disfrutando mucho”, sostuvo Romina.

Juan y Claudia llegaron desde la provincia de Buenos Aires. “Vinimos exclusivamente  al Carnaval  y mañana ya nos volvemos. Es maravilloso que la provincia de San Luis nos permita a todos los argentinos disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro en nuestro país”, dijo.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: ANSL.