ESPECTÁCULOS
domingo, 22 marzo de 2015 | 03:23

Axel “hechizó” con sus canciones de amor en la primera noche del Carnaval de Río 2015

El músico y compositor argentino participó del megaevento internacional que se desarrolla en Potrero de los Funes. El artista irrumpió con el tema “Tus Ojos Mis Ojos”, nombre que lleva su último material discográfico.

El artista irrumpió con el tema "Tus Ojos Mis Ojos"

El artista irrumpió con el tema “Tus Ojos Mis Ojos”

“Muchas gracias a todos, hace muy poco estuvimos presentando nuestro disco en la provincia, es un placer estar aquí de vuelta con ustedes”, expresó el cantante al subir al escenario puntano.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, disfrutó del recital junto a su esposa Sandra Correa, luego de encabezar la primera noche del Carnaval de Río en San Luis.

En el recital, Axel hizo un repaso por sus éxitos donde se conjugan las baladas, el rock y folk que conquistaron a sus seguidores. Entre ellos sonaron: “Vuelve”, “Un Nuevo Sol”, “Miradas”, “Quiéreme”, “Amo”, “¿Y qué?”, “¿Qué estás buscando?”, “Afinidad”, “Te voy a amar”, “Somos Uno” y “Celebra la Vida”.

Axel hizo un repaso por sus éxitos

Axel hizo un repaso por sus éxitos

 

“Hay canciones que toman un sentido diferente con el paso del tiempo”, manifestó el músico antes de cantar Miradas.

Luego, el artista transmitió un mensaje para “todas aquellas personas que se juegan por el amor y por todo lo que sienten”, e inició su corte “¿Y qué?”.

Axel hizo vibrar al público que se quedó a presenciar el espectáculo luego de los pasos de baile en la primera noche en el Sambódromo  Internacional de Potrero de los Funes.

El gobernador presenció el recital

El gobernador presenció el recital

 

Con un estadio colmado, el compositor expresó ante miles de espectadores que “escribí muchas canciones sobre las mujeres, y sé bien lo que piensan y sienten, pero debo confesar que ni los hombres ni las mujeres saben qué están buscando”, haciendo alusión a su tema musical.

Axel inició su carrera desde muy pequeño, cuando comenzó a tocar el piano, a los 5 años. “La clave para conquistar” fue el primer CD que editó el músico, en 1999.  Luego, continuó su trabajo discográfico “Mi forma de amar”, “ Amo” el que marcó un hito en su carrera, con el cual obtuvo disco de platino, “Hoy”, otro trabajo producido por el mismo Axel y en el cual surgieron hits como “¿Qué estás buscando?” y “Tu amor por siempre”.

Con un estadio colmado, el compositor expresó ante miles de espectadores

Con un estadio colmado, el compositor expresó ante miles de espectadores

En el 2007, el artista realizó su primera presentación en Viña del Mar. “Universo” fue el CD que le prosiguió y en el cual su corte “Celebra la Vida”, logró trasmitir un mensaje positivo, optimista a favor de la vida, y que también utilizaron muchas fundaciones solidarias en sus eventos. “Un Nuevo Sol” fue su penúltimo material discográfico hasta llegar a “Tus Ojos Mis Ojos”, el cual presentó en la primera noche del Carnaval de Río en San Luis, recientemente editado por el compositor.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Luciano Grangetto.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi.