VILLA MERCEDES
sábado, 21 marzo de 2015 | 14:01

Martín Duplessis participará del Rally Dakar 2016

El piloto de motocross, Martín Duplessis fue uno de los deportistas destacados de la provincia que participó del acto de apertura de los Juegos Intercolegiales “integración y Amistad” 2015. El objetivo de Martín es el Dakar 2016, tendrá una agenda cargada para llegar de mejor manera a la competencia.

Martín Duplessis participará del Rally Dakar 2016

Martín Duplessis participará del Rally Dakar 2016

Desde varias temporadas Martín Duplessis se destaca a nivel nacional e internacional en su especialidad, el enduro, y los últimos logros le permiten participar de grandes eventos como los juegos intercolegiales, “este momento es muy lindo para todos los chicos de la provincia” dijo Duplessis que además agregó “la política deportiva aplicada en la juventud nos dará grandes alegrías en el futuro”.

Con respecto a su actualidad manifestó “en este momento compito en el Rally Cross y con el sueño intacto de participar en el Rally Dakar 2016, en la previa tenemos varias fechas del Pre-Dakar, Dakar Serie en Perú, Dakar Super 40 en Guaraní, después el Campeonato Argentino del Rally Cross Country, y con esta agenda llegaré de la mejor manera al Rally Dakar 2016”.

En relación a la intensa pretemporada que realizó indicó “hemos entrenado bastante, hace un día que llegamos del desierto de Faimalla, estuvimos una semana intensa donde probé con una moto nueva y gracias a Dios me adapte muy bien”.

El próximo 9 de abril, el piloto mercedino competirá en el Rally Cross Country,  más conocido como el Campeonato Argentino de Rally, “el 10 de mayo estaremos presentes en la Ruta 40 que es una etapa muy larga con 6 días de carreras” resaltó Martin que también sostuvo “debo seguir entrenando para sumar más experiencia y asi tener una buena actuación en el Dakar 2016”.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Douglas Cabrera

Temas Relacionados