ALFREDO LUCERO GANÓ LA TERCERA EDICIÓN
viernes, 20 marzo de 2015 | 19:40

Montain bike en El Morro: Desafío de valientes

San José del Morro fue el escenario de la prueba organizada por el Club de Cicilistas Intiyafa. La tercera edición del “Desafío al cerro El Morro”, contó con la presencia de más de un centenar de pedalistas de distintas provincias y localidades de San Luis. Alfredo Lucero, del San Luis Somos Todos, se quedó con la general.

San José del Morro fue el escenario de la prueba organizada por el Club de Cicilistas Intiyafa

San José del Morro fue el escenario de la prueba organizada por el Club de Cicilistas Intiyafa

El tercer desafío al cerro El Morro, contó con la participación de más de 150 ciclistas de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, La Pampa, y de distintas localidades de la provincia de San Luis.

Alfredo “el Flaco” Lucero, del equipo continental “San Luis Somos Todos”, se adjudicó la categoría Master A2, y también la general. Empleó un tiempo de 1 hora 48 minutos y 56,78 segundos para recorrer los 62 kilómetros que tuvo la competencia, disputada el domingo 15 de marzo.

Niños de 3 a 12 años, cicloculturistas y corredores de las distintas categorías, aceptaron las condiciones que impone la carrera, con el cerro como testigo.

Los ganadores fueron: Miguel Hidalgo (Merlo, San Luis) en categoría Elite; José Favot (Río III, Córdoba) en Sub-23; Facundo Formica (Sampacho, Córdoba), en Juveniles; Matías Baudino (Córdoba), en Master A1; “la Cobra” Di Lorenzo (Tilisarao, San Luis), en Master B1; José Gotta (Almafuerte, Córdoba), en Master B2; Roberto Sánchez (Villa Dolores, Córdoba), en Master C1; Rubén Borgogno (General Cabrera, Córdoba), en Master C2; Gustavo Sierra (Santa Rosa), en Cadete; Jorge Chaher (Santa Rosa), en Master D1.

La mercedina Antonella Arnaudo se quedó con el primer puesto en la categoría Damas A y la merlina Erminda Mercau se adjudicó la competencia, en Damas B. En Menores Varones, el triunfo fue para Bianco Jofré, de San Luis, y Francisca Chiezabachey, de Villa Mercedes, fue la ganadora en Menores Damas. Cristian Callejas, de Villa del Rosario, Córdoba, se impuso en la categoría Cicloculturistas.

Video:Miguel Angel Hidalgo, ganador categoría elite

Video:Cobra Di Lorenzo, ganador categoría master B 1

Video:Jose Miguel Gotta, ganador categoría master B 2

Nota: Adolfo González.

Video gentileza: Fernando Peralta

Foto: Facebook.