ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 20 marzo de 2015 | 19:29

Colocaron 427 nuevos carteles de señalización vial en carreteras provinciales

El operativo de instalación se concentró sobre la Autopista por la Paz del Mundo y en los ingresos a Potrero de Los Funes.

El operativo de instalación se concentró sobre la Autopista por la Paz del Mundo

El operativo de instalación se concentró sobre la Autopista por la Paz del Mundo

El Ente Control de Rutas intensificó la colocación de carteles viales para ofrecer las mejores condiciones de seguridad y la información pertinente en los caminos sanluiseños. Con ese objetivo, personal del organismo provincial fabricó, y luego instaló, 397 nuevas piezas de cartelería sobre la Autopista por la Paz del Mundo (ubicada en la Ruta Nº 55, sur).

En el Ente precisaron que el operativo de colocación implicó 351 carteles de prevención, 38 indicativos y ocho de reglamentación, todos elementos que fueron realizados en el taller del programa gubernamental.

Respecto de la zona elegida para desplegar las señales, se informó que el propósito fue aumentar las condiciones de seguridad porque se trata de una de las vías principales de conexión con el sur de San Luis. Además, señalaron que se prevé continuar con la reposición de 300 carteles más en esa carretera.

Un aporte para el Carnaval de Río en San Luis 2015:

Desde el Ente informaron que, con la idea de fortalecer la información para los turistas, en los diferentes ingresos a localidad de Potrero de los Funes, se colocaron 30 nuevas señales. Lo mismo se hizo en otros seis puntos estratégicos de la provincia.

Fuente y fotos: Jésica Heredia – Prensa Ente Control de Rutas.