CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2015
jueves, 19 marzo de 2015 | 18:59

El encuentro entre Brasil y San Luis a horas de realizarse

Este jueves, por la tarde, ingresó a la provincia el primer colectivo que llega desde Río de Janeiro, en tanto que el viernes al medio día arribarán los 39 colectivos que vienen con el contingente de 1500 pasistas, quienes transitaron 55 horas de viaje para vivir y dar lo mejor en la gran fiesta carioca que se realizará el 21, 22 y 23 de marzo.

El encuentro entre Brasil y San Luis a horas de realizarse

El encuentro entre Brasil y San Luis a horas de realizarse

Representantes de las Scolas de Beija-Flor, Império Da Tijuca,  União Da Ilha, Estácio De Sá, Império Da Tijuca,  São Clemente, Imperatriz Leopoldinense ,  Renascer De Jacarepaguá, Mangueira, Mocidade Independente de Padre Miguel y  Portela, son quienes estarán en el Carnaval de San Luis.

Desde el martes ya comenzaron su camino hacia la provincia con sus alegorías y trajes que mostrarán. Su punto de encuentro será en Terrazas del Portezuelo para luego dirigirse a los lugares donde se hospedarán en San Luis, Juana Koslay, Potrero de los Funes, El Volcán, El Trapiche y Villa Mercedes.

Son 39 colectivos, y dos de refuerzo, que recorrerán casi tres mil kilómetros para unirse a San Luis en el acuerdo que realizaron ambos países para hacer el mejor Carnaval de la Argentina, con toda la capacitación, preparación y la creación de la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, que hoy está al nivel de los pasistas brasileros.

Un movimiento que no solo genera la llegada para sambar durante tres días, sino llenar de alegría, música y generar un movimiento económico que beneficia a todos los comerciantes y empresas privadas que tienen en sus agendas este encuentro de Inclusión y hermandad.