SAN LUIS AGUA
miércoles, 18 marzo de 2015 | 17:55

Abastecimiento a plantas potabilizadoras

La sociedad estatal comunica que, este miércoles, se realiza en tiempo y forma la entrega de agua cruda a las plantas potabilizadoras, según lo requerido por la Municipalidad de la ciudad de San Luis. Personal técnico de San Luis Agua S.E. realizó las correspondientes mediciones junto al escribano Mario Estévez.

Abastecimiento a plantas potabilizadoras

Abastecimiento a plantas potabilizadoras

San Luis Agua está abasteciendo a las plantas potabilizadoras de la ciudad capital, con una entrega de 887 l/seg, de acuerdo a lo registrado durante este miércoles, en las plantas de Aguada de Pueyrredón I y II, y en la planta de Puente Blanco. Tomando como premisa que, para una dotación de 250 litros de agua por persona se necesitan 500 litros por segundo, se constató junto al escribano Mario Estévez que los valores actuales erogados al Municipio corresponden a un total de 887 litros/seg. Esto equivaldría a prácticamente el doble de lo requerido para el consumo diario.

En este sentido, San Luis Agua S.E. desea informar a la comunidad de la ciudad capital que, de registrarse inconvenientes del tipo de disminución o falta de agua potable, es competencia única y exclusiva de la Municipalidad de San Luis, siendo el Gobierno provincial responsable y garante de un correcto abastecimiento hídrico de agua cruda hacia las plantas potabilizadoras.

Nota y foto: San Luis Agua.