FIESTA DE LOS PUEBLOS
martes, 17 marzo de 2015 | 11:30

Turismo presente en el 11º Festival del Venado de las Pampas en Alto Pelado

El evento se desarrolló en el salón municipal donde participaron artistas locales de diferentes puntos de la provincia de San Luis.

Turismo presente en el 11º Festival del Venado de las Pampas en Alto Pelado

Turismo presente en el 11º Festival del Venado de las Pampas en Alto Pelado

El sábado 14 de marzo, la localidad de Alto Pelado recibió a cientos de visitantes de localidades cercanas como Zanjitas, Navia, San Jerónimo, Justo Daract, Villa Mercedes y San Luis, entre otras; que llegaron para disfrutar junto a los pobladores de la decimoprimera edición del Festival del Venado de Las Pampas.

El evento que integra el cronograma de las fiestas de los pueblos, se realizó en el salón comunitario y comenzó pasadas las 21.30.

La conducción del festival estuvo a cargo de Juan Galleano, quien fue el encargado de animar el evento y presentar a artistas como: Los embajadores de Zanjitas, Orlando Coria, el Grupo Chamamecero, ADN Folklore y Los Cantores del Alba.

El desarrollo del festival también tuvo momentos emotivos, uno de ellos fue cuando la intendenta anfitriona, Sara Comino, recibió una placa por su amplia y destacada trayectoria en la función pública. Este homenaje fue organizado por intendentes de diferentes localidades junto a la comunidad de Alto Pelado.

Luego de la elección de la reina, el cierre de la noche estuvo a cargo de Luis Soloa y el Grupo Pasión.

Como representante del Ministerio de Turismo y Las Culturas, participó del evento el jefe del Subprograma de Fortalecimiento y Calidad Turística, Cristian Alcántara.

 

Fuente y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.