MUSEOS DE LA PROVINCIA
martes, 17 marzo de 2015 | 11:33

El MUHSAL propone visitas guiadas a escuelas de San Luis

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas se invita a la comunidad educativa, docentes y alumnos de diferentes instituciones, a conocer el Museo Histórico de San Luis (MUHSAL), ubicado en San Martín 611 de la ciudad de San Luis.

Durante la visita, los alumnos podrán vivenciar desde lo visual, auditivo y emocional los hechos más importantes de la historia de San Luis.

Durante la visita los alumnos podrán conocer los hechos más importantes de la historia de San Luis.

Durante la visita los alumnos podrán conocer, desde lo visual, auditivo y emocional; los hechos más importantes de la historia de San Luis.

El recorrido, de una hora de duración, es de especial interés para docentes y alumnos, como disparador de actividades áulicas que permitan fortalecer los conocimientos sobre nuestra provincia y de aquellos que con sus actos contribuyeron a forjar nuestras raíces.

La entrada para los colegios es gratuita. Los horarios del museo son de martes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00; sábados, domingos y feriados de 10:00 a 21:00.

La visita deberá ser reservada con anticipación al teléfono 0266-4452000 interno 8326, aclarando la cantidad de alumnos que asistirán (máximo 30), y el nombre de los responsables que acompañarán al grupo.

 

Fuente y foto: Lucas Ojeda/Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.