ULP - DEPORTE ELECTRÓNICO
lunes, 16 marzo de 2015 | 12:45

Participá con tu equipo en el 2º Torneo de League of Legends de la ULP

La segunda edición del certamen de deporte electrónico llega a la Universidad de La Punta. El juego que vuelve a convocar a jóvenes de toda la provincia para que se sumen a una propuesta ofrecerá importantes premios. Hasta el 22 de marzo serán las inscripciones de equipos.

Los interesados pueden anotarse hasta el 22 de marzo en la página web de la ULP.

Los interesados pueden anotarse hasta el 22 de marzo en la página web de la ULP.

Quedan pocos días para que los equipos se sumen a la nueva propuesta de deporte electrónico que ofrece la Universidad de La Punta (ULP). Se trata de la segunda edición del “Torneo Sanluiseño League of Legends”, el juego que convoca a jóvenes de toda la provincia y la región. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 22 de marzo.

La competencia de juegos de estrategia en tiempo real, en línea y de manera masiva, que fomenta el pensamiento estratégico, apuesta al trabajo en equipo y a la eficiente distribución de las tareas específicas, vuelve a la ULP luego de un certamen que tuvo lugar el año pasado.

La novedad es que el torneo se dividirá en dos categorías: “equipos universitarios” y “equipos secundarios”. Además, se sumaron importantes premios para los equipos ganadores de cada grupo.

La actividad está organizada en dos etapas: una virtual y otra presencial. En la primera instancia, los equipos deberán disputar siete fechas bajo el sistema suizo; para ello dispondrán de una semana para jugar la partida y enviar el resultado. Una vez concluida esta fase, se jugará la etapa presencial en el campus de la ULP, utilizando la modalidad de eliminación simple con los ocho mejores equipos clasificados.

Los premios:

1º puesto: U$S 1.000 en estampillas de ahorro para el equipo.

2º puesto: U$S 500 en estampillas de ahorro para el equipo.

Mejor equipo universitario: U$S 250 en estampillas de ahorro para el equipo.

Mejor equipo secundario: U$S 250 en estampillas de ahorro para el equipo.

Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el 22 de marzo. Para ello deben ingresar en www.ulp.edu.ar/paginas/deporte_electronico/ y llenar el formulario correspondiente.

Informes: ciu@ulp.edu.ar – Tel: 4452000 (interno 6089).

 

Nota: Melina Manzur- Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel E. Seleme.