YO RECORRO MI PROVINCIA
lunes, 16 marzo de 2015 | 19:36

Nueva jornada de atletismo recreativo

El próximo sábado 21, desde las 16:30 en la localidad de Concarán, se realizará una nueva competencia del Ciclo de Maratones y Atletismo Recreativo. Los atletas recorrerán 2,5 km de distancia.

El próximo sábado 21, en la localidad de Concarán, se realizará una nueva competencia

El próximo sábado 21, en la localidad de Concarán, se realizará una nueva competencia

En el marco del Ciclo de Maratones y Atletismo Recreativo, Yo Recorro Mi Provincia, el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, desarrollará una nueva jornada de atletismo recreativo, desde la plaza General San Martín, de la localidad de Concarán. La distancia a recorrer será de 2,5 kilómetros.

Para su participación, no es obligatoria la inscripción previa vía web. Las inscripciones solo se podrán realizar en el lugar de la partida, una hora antes del evento programado. Sí será de carácter obligatoria la presentación del certificado de aptitud física para todos los corredores; y la autorización de los padres, en el caso de los participantes menores de edad. Los formularios de los certificados correspondientes se podrán descargar desde la página web del Ministerio de Deportes. www.deportes.sanluis.gov.ar

Fuente: Prensa Ministerio de Deportes.