CICLO LECTIVO 2015
lunes, 16 marzo de 2015 | 19:59

La gira educativa seguirá este martes por la ciudad de San Luis y La Calera

El gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, encabezará este martes una nueva jornada de la gira educativa, en la ciudad de San Luis y localidad de La Calera, donde entregará bicicletas del Plan TuBi y netbooks del Programa Todos los Chicos en la Red. Además, se inaugurará obras de infraestructura escolar y lanzará nuevos planes y programas, entre otras actividades.

banner gira

A partir de las 8:30, la comitiva encabezada por el gobernador recorrerá tres escuelas en la ciudad de San Luis. La primera será el Centro Educativo N° 3 “Eva Perón”, donde inaugurará la obra de ampliación de la institución, que consta de cuatro aulas, un Salón de Usos Múltiples y el tratamiento de los espacios exteriores.

En la misma escuela se presentarán los planes La Seguridad Vial no es un Juego y Educar en Solidaridad. Además, entregará bicicletas del Plan TuBi y netbooks del Programa Todos los Chicos en la Red.

A continuación, se dirigirá al Instituto “Santo Tomás de Aquino”, donde los alumnos de primer grado recibirán computadoras en el marco del Programa Todos los Chicos en la Red, mientras que los ingresantes al secundario obtendrán sus bicicletas del Plan Provincial TuBi, San Luis, mi Provincia en Bicicleta.

La tercera visita será a la Escuela Técnica Nº 8 “Mauricio P. Daract”, a las 10:30, donde se realizará el lanzamiento del Módulo de Emprendedurismo. Allí, también entregará bicicletas del Plan Provincial TuBi.

A las 12:30, la comitiva arribará a Centro Educativo N° 7 “Geólogo Román Guiñazú”, de la localidad de La Calera, donde se continuará implementado el Plan TuBi y el Programa Todos los Chicos en la Red, que entrega bicicletas y netbooks a los ingresantes del nivel primario y secundario, respectivamente; para culminar, de esta forma, con una nueva jornada de la tercera semana de la gira institucional educativa.