VILLA MERCEDES
domingo, 15 marzo de 2015 | 14:11

Una plaza saludable para la práctica deportiva al aire libre

Inauguraron una nueva plaza saludable ubicada en el Parque Eva Perón. Vecinos se acercaron para participar del acto que contó con la presencia del gobernador, CPN Claudio Poggi.

Miguel Torres, integrante de la Peña Mercedina de Ciclismo y vecino del barrio Estación.

Miguel Torres, integrante de la Peña Mercedina de Ciclismo y vecino del barrio Estación.

Un integrante de la Peña Mercedina de Ciclismo y vecino del barrio Estación, Miguel Torres, dijo: “Los que hacemos ciclismo estábamos buscando espacios físicos para practicar este deporte y gracias a lo que está haciendo este Gobierno tenemos una bicisenda más en esta hermosa plaza saludable”.

La plaza permitirá que la gente pueda ejercitarse al aire libre, “tenemos una variedad deportiva para los amantes del deporte” comentó Torres, quien además agregó que “hace años que vivo en el barrio y puedo decir que esta obra era muy necesaria, en poco tiempo ha cambiado toda la zona, esto era un desierto y hoy tenemos una obra muy bonita”.

Los vecinos están convencidos de las ventajas que traerá la plaza saludable para el desarrollo de actividades deportivas, “esto debemos cuidarlo, porque es para que la familia pueda venir a disfrutar del día, ahora tenemos distintos lugares en la ciudad para practicar deportes” expresó Torres.

La Peña Mercedina compite en los torneos de Mountain Bike que se organizan en la ciudad, “la semana que viene saldrá la programación de las actividades que vamos a tener este año” finalizó Torres.

Fuente: Darío Barroso.

Fotos: Douglas Cabrera.