MOTOCICLISMO
domingo, 15 marzo de 2015 | 22:40

Podio de Ordoñez en Misiones

El piloto de San Luis, Matías Ordoñéz, fue protagonista de la segunda final en la Stock Bike 600 logrando subir al segundo escalón del podio. Su próxima cita será en Termas de Río Hondo en mayo aunque existe la posibilidad de estar junto al Moto GP un mes antes. 

Podio para Ordoñez en Misiones

Podio para Ordoñez en Misiones

Atrás quedó un sábado para el olvido. Después de abandonar en la primera final por la rotura del embrague, el puntano Matías Ordoñez y su Yamaha R6 que alista el Ale Cento Racing, llegaron en condiciones óptimas para la segunda final que se disputó a las 14:00hs. de hoy domingo.

Matías largó desde la primera fila y fue quien lideró la carrera durante dos vueltas. Giordano, el crédito local, lo sobrepasó y el puntano estuvo varias vueltas a su acecho.

“Estaba corriendo contra el local. Veníamos con los mismos tiempos pero él sabía donde ubicarse para que no lo pudiera pasar. Yo no corro para salir segundo, estaba bien físicamente para seguirlo pero venía muy colgado, estuve una décimas más lento y en la séptima vuelta decidí aflojar para sumar puntos, el campeonato es largo” analiza Matías quien, en definitiva, vió la bandera a cuadros detrás de Giordano y delante de Maximiliano Cornier.

La próxima cita del Argentino de Velocidad para la Stock Bike será en Termas de Río Hondo en el mes de mayo. Sin embargo, en los próximos días se podría confirmar que Matías Ordoñez podría ser el primer puntano en correr junto al Moto GP en el mes de abril.

Temas Relacionados