RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
domingo, 15 marzo de 2015 | 11:59

La Casa de San Luis en la India generó una vinculación empresarial para Ribeiro

El director de la oficina comercial, Adriel Dalgaard Knott, en el marco de una agenda de trabajo pautada con la empresa líder en venta de electrodomésticos actuó de nexo identificando proveedores indios de diferentes rubros relacionados con la actividad que desarrolla la firma y los puso en contacto.

El presidente de la casa comercial, Adriel Dalgaard Knott junto a Manuel Ribeiro

El presidente de la casa comercial, Adriel Dalgaard Knott junto a Manuel Ribeiro

“La empresa nos manifestó su intención de mejorar la competitividad y desde la Casa de San Luis en la India nos pusimos a su disposición como hacemos siempre con los empresarios que solicitan asesoramiento”, expresó Dalgaard Knott luego de la reunión realizada en Buenos Aires.

El encuentro, no fue el primero que el director comercial mantuvo con Manuel Ribeiro, director de la firma. “Pautamos con anterioridad una agenda de trabajo y en base a eso comenzamos un proceso de identificación de proveedores en rubros específicos que Ribeiro nos manifestó  tenía intención de contactar”, dijo Dalgaard Knott.

Luego de identificar proveedores de amoblamiento, textiles para el hogar y refrigeración que cumplieran con los estándares solicitados por la firma, desde la oficina comercial que funciona en Chennai se generó una vinculación empresarial.

Fundada por el gobierno de San Luis e inaugurada por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en mayo del 2013, la Casa Comercial de San Luis en la India tiene entre sus objetivos principales establecer lazos comerciales entre los empresarios puntanos e indios generando oportunidades de negocios.

Nota: Mariela Arrieta- Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte

Foto: Archivo Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte