GIRA INSTITUCIONAL EDUCATIVA
viernes, 13 marzo de 2015 | 00:30

Poggi en Justo Daract, Juan Jorba y Villa Mercedes

Durante la novena jornada de clases, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi, visitó escuelas en Lavaisse, Justo Daract, Juan Jorba y Villa Mercedes. Alumnos de primer grado recibieron de parte del primer mandatario computadoras, mientras que en los secundarios bicicletas del Plan TuBi. También inauguró playones deportivos, más obras de infraestructura escolar y visitó las aulas del Plan de Inclusión Educativa PIE.

El gobernador Claudio Poggi junto a  autoridades y la comunidad educativa inauguraron el edificio del establecimiento.

El gobernador Claudio Poggi junto a autoridades y la comunidad educativa inauguraron el edificio del establecimiento.

La gira comenzó en la Escuela N°324 “Felisa Muñoz de Fourcade” y de Lavaisse y continuó luego en las localidades de Justo Daract y Juan Jorba donde visitó la Escuela Técnica Nº 16 “Jesús Obrero” y la Nº 411 “Profesora Carmen Vera Arenas de San Juan”, respectivamente.

En Villa Mercedes, el jefe de Estado inauguró el nuevo edificio de la Escuela Nº8 “Leonardo Da Vinci” y las refacciones en la Nº10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”. También inauguró una plaza saludable en Aviador Origone y Presidente Perón, visitó aulas del Plan de Inclusión Educativa y firmó un acuerdo entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de San Luis.

Poggi inauguró obras en la Escuela Autogestionada N° 10 de La Ribera

Inauguraron un playón polideportivo y entregaron 56 bicicletas TuBi