MAR DEL PLATA
viernes, 13 marzo de 2015 | 16:35

El judo puntano no detiene su actividad a nivel nacional

En la ciudad de Mar de Plata se realizó un “campo de entrenamiento” de judo, en las categoría infantiles, del cual participaron tres deportistas puntanos. Diego Lahiton alcanzó el primer lugar del ranking nacional infantil “B”, en la categoría de 44 kg; mientras que, Santiago Lahiton subió al segundo puesto en la misma categoría. Por su parte, Mathías Vargas Godoy, en Infantiles “B” hasta 53 kg, logró acceder al tercer puesto del ranking.

El judo puntano no detiene su actividad a nivel nacional

El judo puntano no detiene su actividad a nivel nacional

También se realizó el campo de entrenamiento de la Selección Argentina de junior y senior femenino, donde la judoka puntana Agustina Lahiton fue invitada a raíz de los buenos logros obtenidos el pasado año.

Lahiton, con tan solo 14 años, entrenará y formará parte de la selección argentina junior, que competirá en certámenes internacionales en los próximos meses.

Asimismo, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Internacional “Ciudad de Mar del Plata” en el cual participó el maestro Fernando Martín Vargas Miranda en la categoría Senior hasta 81 Kg. El judoka puntano consiguió el segundo puesto, perdiendo en la final con Marcelo Torres de Olazabal.

Vargas Miranda fue llamado para formar parte de la Selección Argentina en la categoría Máster, que iniciará con los trabajos de entrenamiento en Carlos Paz con vistas al Campeonato Sudamericano de Chile, y el Mundial de Holanda.