26 y 27 DE MARZO
jueves, 12 marzo de 2015 | 09:03

La 2ª Expo San Luis Logística suma participantes

A pocos días de la realización del evento, que reunirá a más de 60 empresas y brindará a los participantes un lugar para realizar negocios e interiorizarse acerca de las políticas del Gobierno de la provincia, en materia de logística; el equipo que trabaja en la organización se reunió con funcionarios de la Municipalidad de Villa Mercedes.

La presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga y su equipo de trabajo se reunieron en Terrazas del Portezuelo con el jefe del Programa Industria y Pymes de la Municipalidad de Villa Mercedes, Mario Mondelli, y el jefe del Programa Desarrollo Local, Gustavo Alcalde.

La presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga y su equipo de trabajo se reunieron con el jefe del Programa Industria y Pymes de Villa Mercedes, Mario Mondelli, y el jefe del Programa Desarrollo Local, Gustavo Alcalde.

La 2ª Expo San Luis Logística tendrá a la ciudad de Villa Mercedes como anfitriona, ya que se realizará en el predio de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), es por eso que la presidenta de San Luis Logística, Cecilia Luberriaga, y su equipo de trabajo se reunieron en Terrazas del Portezuelo con el jefe del Programa Industria y Pymes de la Municipalidad de Villa Mercedes, Mario Mondelli, y el jefe del Programa Desarrollo Local, Gustavo Alcalde.

Luego de exponer la muestra en detalle, Luberriaga los participó de los avances en la organización: “Como anfitriones les pedimos que ocupen un espacio, nos manifestaron su intención de participar y se pusieron a disposición para difundir la Expo”.

La funcionaria dijo además que les solicitaron “hacer extensiva la invitación a todos los villamercedinos”.

El evento se realizará los días 26 y 27 de marzo en la ZAL. Contará con disertaciones, conferencias y demostraciones en un espacio pensado para realizar negocios.

 

Nota: Mariela Arrieta – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Foto: Laura Talquenca – Prensa San Luis Logística.