TORNEO FEDERAL “C”
jueves, 12 marzo de 2015 | 15:51

Colegiales y Aviador comienzan a jugar los playoffs

El Consejo Federal del Fútbol Argentino programó los partidos de ida de los playoffs del Torneo Federal “C”. El domingo, Colegiales recibirá a Atlético Sampacho desde las  20:00, en el “Félix Luis Ramos”. Por su parte, Aviador visitará al BAP de Concarán a partir de las 18:00.

Colegiales y Aviador comienzan a jugar los playoffs

Colegiales y Aviador comienzan a jugar los playoffs

Después de la emocionante definición de la zona 30 del Federal “C”, los representantes  mercedinos trabajan para afrontar el primer compromiso ante rivales conocidos, por la cercanía geográfica.

Colegiales jugará de local, con la buena noticia de que recupera a cuatro jugadores titulares, quienes podrán ser de la partida en el conjunto de Carlos Kron. Enrique González, Miguel Machuca, Jorge Giménez y “Fredy” Lucero ya cumplieron sus fechas de suspensión y podrán jugar frente al Atlético Sampacho, el próximo domingo.

En tanto que Aviador Origone visitará al BAP de Concarán. El equipo de Gonzalo Durante no podrá contar con Hernán Palacios y Daniel Ozan, quienes fueron expulsados en el último partido ante el CAI.

El BAP está obligado a sacar un buen resultado para poder viajar más tranquilo la próxima semana a Villa Mercedes. El conjunto del norte puntano cuenta con un par de mercedinos en sus filas y son dirigidos por David Núñez, quien conoce muy bien el fútbol de la ciudad.

El rival de Colegiales tiene como técnico a Claudio Bustos y como ayudante al exjugador de San Lorenzo de Almagro, Aldo Paredes, quien tuvo un paso importante por la Liga del Valle del Conlara.

Programación Playoffs – 15 de marzo:

Estadio “Félix Luis Ramos”:

20:00 – Colegiales vs. Atlético Sampacho.

Árbitro: Juan Maximiliano Albelo (Liga del Valle).

Estadio Sportivo Dolores BAP:

18:00 – BAP vs. Aviador Origone.

Árbitro: Diego Cecilio Martínez (Liga de San Luis).

Fuente: Jorge Lucero – El Deportivo, Producciones.

Nota y fotos: Darío Barroso.