MINISTERIO DE LA VIVIENDA
miércoles, 11 marzo de 2015 | 19:45

Nuevamente, funcionarios ayudarán en la construcción de casas

Mañana se cumplirá un mes desde que el equipo del Ministerio de la Vivienda se sumó a la construcción de las viviendas del Plan Solidaridad, que se llevan adelante en el barrio Estrella del Sur. La experiencia fue enriquecedora, tanto para los funcionarios como para los beneficiarios. La promesa de volver se cumplirá este jueves 12 de marzo.

Este jueves, funcionarios del ministerio de la Vivienda, ayudarán en la construcción de casas en el barrio Estrella del Sur

Este jueves, funcionarios del ministerio de la Vivienda, ayudarán en la construcción de casas en el barrio Estrella del Sur

Desde las 9:30, los funcionarios colaborarán, una vez más, a construir las plateas junto a los beneficiarios de las 200 casas, que se construyen en el oeste de la ciudad capital.

“Trabajamos todos juntos, codo a codo. Agilizamos el trabajo. Aprendimos de los beneficiarios cómo se construye una platea, cómo es cada uno de los pasos del armado del hormigón y cómo trabajan en compañerismo. Tengamos en cuenta también que la gran mayoría de quienes trabajan acá son mujeres, que dejan a sus hijos en la casa y se esfuerzan para tener su casa propia. Ellos siempre nos están esperando muy contentos”, dijo la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero.

Es importante destacar que todas las semanas, la ministra y su equipo visitan el lugar para conocer el avance de obra y para escuchar las inquietudes de quienes levantan su propia casa.

 

Nota y Fotos: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.