TENIS GRADO 2
miércoles, 11 marzo de 2015 | 19:29

Lourdes Pizarro semifinalista en singles y finalista en dobles

La tenista de San Luis participó del Circuito Argentino de Menores 2015, disputado en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, del 5 al 8 de marzo. Lourdes está 28ª en el ranking nacional Sub-14 y llegó a las instancias decisivas del torneo disputado en el Club Atlético Carlos Paz, sobre polvo de ladrillo.

a

Pizarro y Fuentes protagonizaron la final en singles.

Del 5 al 8 de marzo se disputó en todo el país una nueva jornada del Circuito Argentino de Menores 2015. En su primera fecha, Córdoba, Mendoza, Misiones, Mar del Plata, San Nicolás y el club S.I.T.A.S. de Buenos Aires fueron sedes del evento reservado para las categorías sub 14, 16 y 18.

Pizarro participó en Sub-14 en el torneo organizado por la Federación Cordobesa de Tenis, en la localidad de Villa Carlos Paz, llegando a las instancias decisivas del evento jugado en el Club Atlético Carlos Paz, sobre superficie de polvo de ladrillo.

La 28ª del ranking nacional, arribó a la semifinal luego de finalizar primera en su zona, tras vencer a Zoe Betazza (Buenos Aires) y a las cordobesas Alejandra Fonseca y Magalí Barroso, esta última en cuartos de final. Cayó ante la neuquina Florencia Fuentes (ganadora del torneo) por 6-4 y 6-2.

En dobles, hizo pareja con la mendocina Anita Álvarez Storni y perdieron la final con la dupla Fonseca- Corvalán, en tie break: 6-4, 3-6/10-7.

La próxima fecha del circuito está prevista para el 27 de abril.

a

Las parejas que jugaron la final en dobles.

Nota: Adolfo González.

Foto: Gentileza.