TORNEO FEDERAL “C”
miércoles, 11 marzo de 2015 | 15:55

Comienzan los cruces de los equipos puntanos

El próximo fin de semana, los cuatro equipos clasificados para la segunda fase del Torneo Federal “C” jugarán los partidos de ida en los playoffs. Defensores del Oeste, Aviador Origone, Colegiales y Dolores BAP, se ilusionan con la posibilidad de un ascenso al Federal “B”.

Los cuatro clasificados para la siguiente fase del Torneo Federal “C” ya tienen confirmados sus rivales

Los cuatro clasificados para la siguiente fase del Torneo Federal “C” ya tienen confirmados sus rivales

Los cuatro clasificados para la siguiente fase del Torneo Federal “C” ya tienen confirmados sus rivales y este fin de semana jugarán los encuentros de ida.

Dolores BAP, de Concarán, disputará el pasaje a otra instancia con el equipo villamercedino Aviador Origone. Este último definirá la llave en condición de local por haber finalizado en el primer lugar de su zona.

Por su parte, Colegiales, que consiguió la clasificación en la última fecha de la zona 30, jugará frente a Atlético Sampacho, equipo proveniente de la zona 29, que culminó la etapa inicial del certamen en primer lugar.

Por último, Defensores de Oeste, que finalizó como invicto en la zona 31 del Federal “C”, viajará a la localidad de Monte Comán, en el sur mendocino, donde enfrentará a San Martín. La cita será el domingo, desde la 17:00, y definirá su suerte en el partido revancha, a jugarse siete días más tarde, en el estadio “Carbonero”.