LAS CHACRAS - JUANA KOSLAY
martes, 10 marzo de 2015 | 11:28

Detuvieron a un hombre acusado de asesinato

Un hombre, oriundo de Chubut, fue detenido ayer por la noche en Las Chacras. Tenía pedido de captura por homicidio en su provincia. Se había escapado y hacía un tiempo que residía en San Luis. Gracias a un trabajo de inteligencia que realizó la Comisaría 5ª, en conjunto con la Brigada de Calle, pudieron apresar al acusado que estaba con su pareja, también buscada por la ley.

gdga

Ceballos era buscado tras fugarse en Chubut.

Walter David Ceballos de 39 años vivía en Las Chacras, en Juana Koslay. Allí pasaba sus días junto a su pareja Paraguez Urbina Cardey de 21 años. Hacía un tiempo que estaba prófugo de la ley, en San Luis. Había huido de la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut, donde fue arrestado por homicidio, según detalló Relaciones Policiales.

La pareja, también había estado “escondida” en Buenos Aires pero en los últimos tiempos decidieron viajar a San Luis, confiaron las fuentes policiales.

El jefe de la Comisaría 5ª, comisario Adrián Ramallo, en conjunto con personal de la Brigada de Calle, llevó a cabo un operativo en Las Chacras para realizar la detención del hombre y de su pareja, quien también tenía pedido de captura.

Ambos eran buscados desde el año 2013 en Chubut, año en que se fugaron.

Los detenidos no opusieron resistencia alguna al momento de la aprehensión. Permanecerán en la dependencia policial hasta que se realice el traslado y el papeleo de rigor.

El Ramallo

El comisario Ramallo relató los hechos.