Villa Mercedes
sábado, 07 marzo de 2015 | 17:57

Una multitud bailó con el ritmo de Los Tekis

Culminó la primera noche de la 4° edición de “La Fiesta de la Música” que se desarrolla en la explanada del Complejo Molino Fénix. El cierre estuvo a cargo de Los Tekis que brindaron un show lleno de carnaval y colorido norteño. También se presentaron diversas bandas locales de rock, folclore y diversos géneros musicales. La Entrada es libre y gratuita.

Los Tekis cerraron una noche a pura música.

Los Tekis cerraron una noche a pura música.

La atracción central de la velada comenzó pasada las 02:00 de la madrugada  mercedina. La multitud que asistió a esta nueva edición de la Fiesta de la Música se acercó al escenario para disfrutar de dos horas de carnavalitos y sayas norteñas interpretadas por los Tekis.

Previo al show principal subieron al escenario: Banda Extrema, La Nona, La Truca, Mundo Real, Salud mental, Aeronave, Alma de Guitarra, Néstor Arrieta, Negro Ferreyra, La Colo y Los Trovadores Mercedinos.

El público recorrió los patios de comidas, el paseo de los artesanos y stand institucionales.

El público recorrió los patios de comidas, el paseo de los artesanos y stand institucionales.

Mientras desfilaban los  artistas en el escenario, el  público pudo recorrer los patios de comidas, el paseo de los artesanos y stand institucionales, también hubo actividades circenses.

Este sábado desde las 21:00  continuará la fiesta con el cierre de Daltónicos y Kapanga.

Nota: Darío Barroso

Fotos: Douglas Cabrera-Darío Barroso