EL GOBERNADOR EN VILLA MERCEDES
sábado, 07 marzo de 2015 | 01:00

Poggi en la primera noche de la 4° Edición de “La Fiesta de la Música”

El jefe de Estado, CPN Claudio Poggi, llegó en la noche de este viernes al Complejo Molino Fénix para participar de la Fiesta de la Música donde se presentaron diversas bandas locales de rock, folclore y diversos géneros musicales. El cierre estuvo a cargo de Los Tekis. La entrada es libre y gratuita.  El primer mandatario concurrió acompañado de su esposa, Sandra Correa.

Poggi en la primera noche de la 4° Edición de “La Fiesta de la Música”

Poggi en la primera noche de la 4° Edición de “La Fiesta de la Música”

El gobernador Poggi arribó al Complejo a las 23:30. Estuvo acompañado de su esposa, Sandra Correa, el vicegobernador, Jorge Díaz; el intendente de Villa Mercedes, Mario Merlo y la ministra de Turismo y las Culturas, Liliana Bartolucci.

La actividad comenzó a las 21:00 y contó, entre otros músicos, con la presencia de los artistas que pasaron a ser finalistas del concurso de días anteriores, como Huella Puntana, Punto Caramelo, Cocktail, Capitán Pippers, Ormigas y Sasha García, donde el jurado aseguró que la elección fue muy difícil por el gran nivel musical que se apreció durante las veladas.

En una noche cálida los villamercedinos acompañaron una nueva edición de la Fiesta que convoca a diversos artistas locales de los más variados géneros.

En la primera noche se presentaron: Banda Extrema, La Nona, La Truca, Mundo Real, Salud mental, Aeronave, Alma de Guitarra, Néstor Arrieta, Negro Ferreyra, La Colo, Trovadores Mercedino. El cierre estará a cargo de Los Tekis.

Este sábado, a la misma hora, continuará la fiesta en la que se mezclan diversos géneros musicales. Habrá dos bandas como invitadas especiales.

Nota: Cecilia Sosa

Foto: Marcelo Lacerda

Video: Juan Moyano