TURISMO NACIONAL-CLASE 2
viernes, 06 marzo de 2015 | 19:06

Marcos Fernández, entre los diez primeros

En Termas de Río Hondo, la Clase Dos llevó a cabo su clasificación. El puntano se metió octavo y mañana largará en segunda fila, en la segunda serie, a las 13:50.

Marcos Fernández, a bordo de un Renault Clio se ubicó en el 8º lugar de la clasificación

Marcos Fernández, a bordo de un Renault Clio se ubicó en el 8º lugar de la clasificación

El Turismo Nacional se presentará este fin de semana en Termas de Río Hondo, en una fecha compartida con el WTCC.

La actividad de este viernes para la Clase Dos fue concentrada en dos entrenamientos y la clasificación que ordenará las series para mañana.

Marcos Fernández, a bordo de un Renault Clio se ubicó en el 8º lugar de la clasificación que quedó en manos de Yamil Apud, a bordo de un Chevrolet Corsa, según informó el Departamento de Prensa del piloto puntano.

La actividad continuará mañana con las series a partir de las 13:20 de la divisional menor e iniciará la actividad de la Clase 3 que tendrá a Hanna Abdallah, con un Alfa Romeo 147, y a Fabricio Pezzini, con un Chevrolet Cruze.

“Estoy satisfecho con lo realizado en el día de hoy, lamentablemente en la clasificación no pude repetir el tiempo de los entrenamientos, sino hubiese quedado dentro de los cinco, pero igual es un muy buen trabajo. Por ahí al auto no le cayó del todo bien cuando pusimos las gomas nuevas para la clasificación”, comentó, al bajar del auto.

Además, el crédito puntano expresó: “Estamos en condiciones de ser competitivos, así que eso me deja tranquilo para mañana hacer una buena serie, y poder largar en el lote de punta en la final del domingo. Aún resta mucho por disputar, y estoy confiado en poder cerrar un gran fin de semana”.

Cronograma Termas de Río Hondo:

Sábado 7 de marzo:

13:20 (Clase 2) 1ª Serie seis vueltas.

13:50 (Clase 2) 2ª Serie seis vueltas.

14:20 (Clase 2) 3ª Serie seis vueltas.

Domingo 8 de marzo:

11:50 (Clase 2) Final a 15 vueltas o 35 minutos.