PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 06 marzo de 2015 | 20:17

Estudiantes va por la primera victoria de visitante  

El equipo puntano juega este domingo desde las 20:00 frente a Patronato por la cuarta fecha del Nacional “B”. Los dirigidos por Ortiz, entrenaron en la mañana del viernes y a las 22:00 parten rumbo a Santa Fe donde concentrará en la previa del partido ante los Entrerrianos y el mismo día del juego llegará a Paraná.

Estudiantes va por la primera victoria de visitante

Estudiantes va por la primera victoria de visitante

El plantel viaja esta noche, a las 22:00, hacia Santa Fe donde concentrará todo el sábado y el domingo se trasladará hacia Paraná donde jugará con Patronato.

Si bien en la última práctica, Ortiz no confirmó el equipo, el entrenador realizaría un solo cambio para visitar al “Patrón”; Emiliano Méndez ingresaría por Miguel Monay (por lesión en su rodilla derecha) y el resto del equipo sería el mismo que derrotó el pasado fin de semana a Juventud de Gualeguaychú.

Estos serían los once titulares del “Albiverde”: Valentín Brasca, Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Luciano Peinado; Daniel Garro, Daniel Quiroga, Emiliano Méndez, Sergio Viturro; Roberto Moreira Aldana y Cristian Núñez.

El resto de la delegación que viajará a Paraná está integrada por: Javier colli, Federico Vega, Marcelo Mosset, Maximiliano Herrera, Martín Warner, Leonardo Bordón, Agustín Curima, Israel Roldán y Antonio Piergüidi.