TU MÉDICO EN TU BARRIO
viernes, 06 marzo de 2015 | 19:20

Culminó la atención en el Parque IV Centenario

Alrededor de 1300 vecinos acudieron a las instalaciones móviles para realizarse estudios generales, gestionar turnos y tramitar anteojos. Desde el próximo lunes, las unidades preventivas funcionarán en el espacio verde del Barrio Portal de las Rosas.

Las unidades preventivas del Programa, enmarcado en el Plan Maestro de Salud, funcionaron en el Parque IV Centenario

Las unidades preventivas del Programa, enmarcado en el Plan Maestro de Salud, funcionaron en el Parque IV Centenario

Este viernes, el Programa Tu Médico en Tu Barrio culminó con la atención programada en parte del sector sur de la ciudad de San Luis, donde permaneció por más de dos semanas realizando chequeos generales.

Las unidades preventivas del Programa, enmarcado en el Plan Maestro de Salud, funcionaron en el Parque IV Centenario, puntualmente junto al Faro de la Sabiduría. Alrededor de 1300 vecinos acudieron a las instalaciones móviles para realizarse estudios generales, gestionar turnos y tramitar anteojos. Asimismo, este viernes se continuó con la entrega de lentes, llegándose a las 400 unidades.

Por su parte, el ministro de Salud, Gastón Hissa, confirmó que “desde este lunes, Tu Médico en Tu Barrio comenzará a operar en otro punto de la ciudad. La nueva locación será el espacio verde ubicado en el corazón del Barrio Portal de las Rosas, sito en la intersección de Fortín Las Pulgas y El Poleo. Acompañando la labor que realizará el equipo de profesionales, promotores recorrerán la zona puerta por puerta, para explicarle a los vecinos el espíritu de este programa del Ministerio de Salud, además de gestionar turnos para brindar una atención más cómoda y expeditiva”.

 

Nota y foto: Alfredo Salinas – Prensa Ministerio de Salud.