RELACIONES INSTITUCIONALES
jueves, 05 marzo de 2015 | 17:16

Un nuevo culto formalizó su relación con la Provincia

Se trata del Centro Cristiano para las Naciones de la Iglesia Bautista de San Luis. Este jueves, su representante recibió la resolución por la cual queda inscripto en el Registro Provincial de Cultos.

El pastor Rubén Besada, junto a Scatena y Berlo durante el encuentro de este jueves en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

El pastor Rubén Besada, junto a Scatena y Berlo durante el encuentro de este jueves en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Este jueves, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena y el integrante del Consejo Consultivo de Culto, Walter Berlo, se reunieron con el pastor Rubén Besada, del Centro Cristiano para las Naciones de la Iglesia Bautista de San Luis, con el propósito de formalizar la inscripción en el Registro Provincial de Cultos.

Durante el encuentro, desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto se hizo entrega de la resolución mediante la cual este culto ya forma parte del registro provincial. Con la inscripción del Centro Cristiano para las Naciones de la Iglesia Bautista de San Luis ya son 59 los cultos que se encuentran en el Registro Provincial del Gobierno de San Luis.

El jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Sebastián Scatena, manifestó que “es muy importante que las congregaciones espirituales formalicen la relación con el Estado provincial, ya que estas entidades son verdaderos actores sociales y es esencial mantener un diálogo fluido”. Y agregó: “Para el Gobierno de la provincia es primordial desarrollar trabajos en conjunto que hacen al bien común y a la paz social”.

 

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.