INVESTIGAN LAS CAUSAS
jueves, 05 marzo de 2015 | 12:44

Un hombre murió mientras colocaba una membrana

La propietaria de la casa donde se encontraba trabajando Ramón Horacio Ponce, de 45 años, dio aviso al 911. Al parecer la mujer alertada porque el hombre no respondía a su llamado, subió al techo y observó que yacía sin movimiento alguno. Al llegar el personal policial y sanitario al barrio 123 Viviendas de la ciudad capital, constataron la muerte del hombre.

Un hombre murió mientras trabajaba en un techo

Un hombre murió mientras trabajaba en un techo

A las 14:00 del miércoles 4 de marzo, el Centro de Atención de Emergencias 911 recibió un llamado de una mujer de apellido Arrieta. Pedía la presencia policial en el barrio 123 Viviendas, manzana 330.

Al llegar el personal policial, la dueña de la casa les relató a los oficiales que un hombre que hacía reparaciones en la membrana del techo no respondía a sus llamados y ella al subir observó que Ponce estaba tendido y no realizaba movimiento alguno, detalló Relaciones Policiales.

Inmediatamente se llamó a una ambulancia y los médicos constataron el fallecimiento de Ramón Horacio Ponce, de 45 años, domiciliado en el barrio Eva Perón.

Bomberos de la Policía bajaron el cuerpo sin vida del techo y lo  trasladaron a la Morgue Judicial para que se le efectúe la necropsia. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría Seccional 7ª.