NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 05 marzo de 2015 | 22:13

“Tres Ojos Producciones” abrió en San Luis

La empresa Nº490 ofrecerá servicios de fotografía y diseño para eventos en la provincia. El gobernador, CPN Claudio Poggi, puso en marcha la nueva sociedad.

“Tres Ojos Producciones” abrió en San Luis

“Tres Ojos Producciones” abrió en San Luis

A las 20:30, el jefe de Estado arribó al centro de la ciudad de San Luis para continuar con las inauguraciones junto a los jóvenes emprendedores. Lo acompañaron, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza y  el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Los empresarios, en compañía de sus  familiares, le explicaron al mandatario cuáles son sus objetivos y metas a cumplir con su proyecto.

“Tres Ojos” está conformada  por tres amigos: Gonzalo Nievas, Lautaro Muñoz, quienes son fotógrafos y Emiliano Griotti, diseñador gráfico.

“Nos integramos al Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, porque vimos en el la oportunidad de ser independientes y poder realizar el trabajo que tanto nos apasiona que es la fotografía”, comentó Lautaro.

“Realizamos división de tareas dentro de la sociedad, Gonzalo y yo nos dedicamos a la fotografía específicamente en los eventos, y Emiliano que aporta el diseño exclusivo a cada una de esas imágenes”, agregó.

Con el crédito que obtuvieron invirtieron en dos cámaras de fotografía, lentes, una computadora e insumos en general para realizar las producciones multimedia.

“Tres Ojos Producciones”: Teléfono: 2664404913/2664922180/2664258127. E-mail: tresojosproducciones@hotmail.com

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda- Malvina Urquiza.

Video: Guillermo Ramón.