NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
jueves, 05 marzo de 2015 | 21:44

Poggi inauguró “Prevenir”, un consultorio de kinesiología y fisioterapia

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, este jueves, acompañó la puesta en marcha de nueve empresas de jóvenes emprendedores. “Prevenir” es el proyecto de tres puntanas, que brinda servicios de kinesiología y fisioterapia.

Poggi inauguró Prevenir, un consultorio de kinesiología y fisioterapia

El gobernador inauguró “Prevenir”, un consultorio de kinesiología y fisioterapia.

A las 19:00, el gobernador Poggi presidió la inauguración de tres proyectos: “Prevenir”, “Susy & Lucy Estilistas Unisex” y “Buenos Recuerdos”. “Prevenir” es una empresa dedicada a la kinesiología y fisioterapia a domicilio.

Acompañaron al gobernador, el vicegobernador, Jorge Díaz; el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza y jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo.

Las emprendedoras, Laura Carrasco, María Verónica Muñoz y Florencia Musso, destacaron la importancia que tuvo el apoyo del Gobierno para alcanzar su sueño. “Es la oportunidad de largarse uno solo, hoy en día es muy difícil hacerlo, y es lo que nos permitió a nosotros dar este salto y largarnos a emprender lo nuestro”, expresó Muñoz.

Todos los empresarios pasan por un proceso de formación, donde se los ayuda a formar su proyecto de inversión y se los capacita en la puesta en marcha. Laura Carrasco explicó que lograron su objetivo gracias “al apoyo de los guías, los psicólogos, todo el equipo técnico que nos fue guiando trámite por trámite, idea por idea, de cómo lo podíamos hacer mejor y gracias a eso hoy estamos inaugurando”.

Con el crédito compraron equipos de fisioterapia portátiles con los que podrán tratar a pacientes que necesiten kinesioterapia respiratoria, asistencia traumatológica y fisioterapia. Además realizan masoterapia, tratamientos de reumatología y stretching global activo.

Las jóvenes profesionales atenderán obras sociales y a particulares, en sus domicilios. Se las pueden contactar al: 0266-154823030 o al 0266-154667689.

 

Nota: Emanuel A. Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video:  Guillermo Ramón.